viernes, 18 de enero de 2019

Dudas en licitación de contrato para publicidad en paraderos de Bogotá


La Concejal María Fernanda Rojas se refirió al proceso licitatorio que el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público (DADEP) adelanta para el diseño, instalación y operación en los paraderos y los paneles del mobiliario urbano en Bogotá, cuyo contrato se adjudicará por 15 años.

Según explicó la Concejal del Partido Alianza Verde, el contrato por $171.870 millones de pesos, para la concesión en instalación, operación y mantenimiento del mobiliario urbano de aproximadamente 3.666 paraderos, 569 módulos, 3.190 paneles informativos y publicitarios, 566 tótems para bici usuarios y 1.500 pendones, presenta varias dudas.

La primera es que en la cláusula 34 se le pide al concesionario pagar una comisión de éxito a la empresa C&C, cuyo valor es $1.300 millones. Según lo expresado allí, dicha comisión debe pagarse en un 50% cuando se acredite el cumplimiento de los requisitos para la ejecución del contrato de concesión y el otro 50%, se cancelaría siete meses después de celebrado el contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario