viernes, 8 de septiembre de 2017

Rafael Uribe Uribe se echa un cuento sobre Bogotá.

Bogotá en 100 Palabras”, un concurso de relatos breves, que invita a escribir sobre la vida en Bogotá parte de una iniciativa que naciera en la ciudad de Santiago de Chile y que se replicó en varias ciudades del mundo. 

Con este propósito la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, la Secretaría de Educación del Distrito, la Cámara Colombiana del Libro y con Fundación Plagio de Chile, invita a todos los habitantes de la ciudad a participar con sus relatos donde se busca fomentar el vínculo con la escritura y la lectura en personas de todas las edades y todos los ámbitos.


Todos los habitantes de Bogotá podrán inscribirse a través de la plataforma www.bogotaen100palabras.com y enviar su relato a través de la misma hasta el 30 de septiembre de 2017.



Y previo a la presentación de sus relatos no se pierda la oportunidad de conocer algunas herramientas de escritura, explorar el arte del relato breve y pensar en la historia que nos quiere contar a través de los talleres para mediadores y comunidad en general.
Fechas: 6, 13, 20 y 27 de septiembre
Hora: 5:00 p.m. a 8:00 p.m. y
Sábados 2,9,16 y 23, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Lugares: Universidad Jorge Tadeo Lozano, Sena Complejo Sur, SENA Centro de Gestión Industrial, FCE - Centro Cultural Gabriel García Márquez, Alianza Francesa Sede Chicó, Teatrino Del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Centro de formación artística CREA La Campiña, Universidad Distrital Francisco José de Caldas Sede Ciudad Bolívar, Candelaria La Nueva, Centro de formación artística CREA Canta Rana, Casa de la Juventud de Bosa y Bosa Laureles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario