martes, 5 de julio de 2016

Cierre de Encuentros Ciudadanos en el sector de Samoré

El domingo 3 de julio se llevó a cabo la última jornada de los Encuentros Ciudadanos en la localidad 18 Rafael Uribe Uribe en  el Colegio Distrital  Libertador. Sus puertas se abrieron temprano en la mañana  para dar la bienvenida a vecinos de este sector que atendieron la invitación a participar en las diferentes mesas instaladas para que la comunidad plasmara no solo la problemática  sino también de ser partícipe  en la solución a diferentes necesidades e inquietudes que tiene cada uno de los habitantes de los barrios incluidos  en esta UPZ.

 La cita fue puntual al igual  la mañana agradable y soleada que acompañó a los asistentes. Las explicaciones y metodología de rigor se dieron en el patio principal  y al aire libre. La apertura conto con una asistencia de más de 400 personas que  previa inscripción se dirigieron a las diferentes mesas.
Más de diez salones de clase fueron adecuados para esta participación. Cabe destacar que el adulto mayor asistió en gran cantidad notándose la poca participación de los jóvenes. La alcaldesa local estuvo y animo en las diferentes aulas que visitó a valorar  el mecanismo de participación como una herramienta que el ciudadano puede utilizar para mejorar su entorno y a la vez el de la localidad.  Después de terminada la jornada Se repartió un refrigerio a los asistentes. Concluyo el evento alrededor del mediodía dando así el cierre de toda la jornada y del ciclo de encuentros ciudadanos llevados a cabo en las cinco UPZ de la localidad 18 Rafael Uribe Uribe.
Fuente: comunicar20.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario